Super Mensajes

Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló tras salir eliminado ante el Real Madrid por las semifinales de la UEFA Champions League

Josep Guardiola, director técnico del Manchester City, habló tras salir eliminado ante el Real Madrid por las semifinales de la UEFA Champions League. El estratega español señaló que les remontaron el partido cuando estaban en el mejor momento del partido.

“Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado. Menos en el final, estuvimos muy brillantes. Pero esto va de goles y ellos hicieron uno más”, comentó Guardiola al final del encuentro.

Guardiola asegura que tendrá que levantar a sus futbolistas tras está dura derrota: “Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo. Luego se pusieron 2-1, metieron un penalti y se acabó”.

Finalizó su conferencia de prensa dejando en claro que está derrota es la peor que ha tenido en su carrera como entrenador profesional de fútbol: “He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barça. Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar”.

La entrada Guardiola: “Nos han remontado cuando mejor jugábamos” se publicó primero en Todo Sport.