Super Mensajes

‘Pep’ Guardiola, entrenador del Manchester City, habló en conferencia de prensa sobre el partido de mañana ante el PSG por Champions League.

La Champions League vuelve y con un partidazo que paralizará al mundo del fútbol. Manchester City, liderado por ‘Pep’ Guardiola, enfrentará al PSG de Lionel Messi y compañía. El entrenador de los ‘Cityzens’ brindo declaraciones en la previa de este compromiso.

El estratega español destacó el poderío ofensivo del elenco parisino, además de mencionar no saber que decirle a sus jugadores para controlar a Messi: “No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer, pero pasa lo mismo con Neymar, con Mbappé o con Di María. Cada jugador puede ser una estrella en cualquier otro equipo del mundo y aquí tienes a los cuatro”.

‘Pep’ elogió el juego de Lionel Messi, tildándolo de impredecible dentro del campo: “Con Messi es muy difícil, porque a veces tiene la bola y ni él mismo sabe lo que va a hacer. Imagínate intentar saberlo tú. Hay jugadores que puedes identificar si van a salir hacia la izquierda o hacia la derecha. Cuando él tiene la bola, nadie sabe qué va a pasar”.

Actualmente, el Manchester City se ubica en la primera casilla del grupo A con 9 unidades, mientras que el Paris Saint Germain es su escolta con 8 puntos. Este enfrentamiento decidirá quién acabará como líder de este sector.

Las escuadras inglesas y francesas se medirán el día de mañana a las 15:00 hrs (horario peruano) en el Etihad Stadium de Manchester. Sin duda alguna será un duelo imperdible.

La entrada Guardiola: “No puedo decirle a mis jugadores lo que Leo va a hacer” se publicó primero en Todo Sport.