Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Grioni: “Hay buen plantel, el desafío nos pareció importante”

Grioni: “Hay buen plantel, el desafío nos pareció importante”

Marcelo Grioni, nuevo técnico de UTC, fue presentado y expresó que llega con mucha ilusión de poder revertir la situación en la que está en el Torneo Apertura de la Liga 1

Marcelo Grioni, nuevo técnico de UTC, fue presentado y expresó que llega con mucha ilusión de poder revertir la situación en la que está en el Torneo Apertura de la Liga 1. El Gavilán jugará por la tarde ante San Martín en el Estadio Héroes de San Ramón por la fecha 12 del campeonato.  

Grioni expresó lo siguiente: “Estamos muy contentos y con mucha ilusión de poder llevar adelante lo que venimos llevando a cabo. Llevar a UTC a lo más alto posible y estoy agradecido con el presidente y la comisión directiva por el interés y la seriedad que ha tenido para nosotros”. 

Además, señaló que: “Nos pusimos de acuerdo rápido, tomamos el compromiso por el interés y la seriedad del presidente y su directiva. En cuatro días no se puede hacer nada pero cuando hay un cambio de comando técnico los jugadores se refuerzan en la parte anímica. Está en nosotros encontrar al equipo en estos días”.

UTC SIN RESULTADOS POSITIVOS: 

En ese sentido, acotó: “El objetivo principal es ensamblar el equipo, darle nuestra impronta y apuntar siempre alto. Si no supiéramos que podemos revertir la situación y aspirar a una clasificación a una copa internacional, no estaríamos acá. Pelear el descenso es complicado, nos pasó con Cusco FC”. 

LO QUE SE LE VIENE A UTC EN LA LIGA 1: 

El Gavilán jugará por la tarde ante San Martín en el Estadio Héroes de San Ramón por la fecha 12 del campeonato.  

La entrada Grioni: “Hay buen plantel, el desafío nos pareció importante” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia