Grimaldo suma minutos e ingresó en el segundo tiempo en el empate del Riga ante Metta en Letonia.

Con la presencia del peruano Joao Grimaldo, el Riga FC empató 1-1 ante el Metta en la sexta jornada de la liga de Letonia, en un encuentro disputado y lleno de intensidad, con oportunidades de gol para ambos equipos a lo largo de los 90 minutos. Los goles llegaron en la segunda mitad. El costarricense Anthony Contreras adelantó al Riga FC a los 61 minutos, marcando lo que parecía ser el gol de la victoria.

Sin embargo, el Metta no se dio por vencido y, en los minutos finales, el defensor Alans Kangars igualó el marcador a los 87 minutos, rescatando un punto crucial para su equipo. Joao Grimaldo ingresó al campo en el minuto 67, sustituyendo al centrocampista Jackson Kenio. Desde su entrada, el extremo nacional intentó generar peligro por las bandas, pero el Riga FC no logró mantener la ventaja y terminó cediendo puntos en casa.

Pumas quiere semifinales y enfrentará a Whitecaps por la vuelta de los cuartos de la Concachampions.
Piero Quispe tiene una nueva oportunidad de brillar a nivel internacional con Pumas de México, pues a las 9:15 de la noche se medirá ante Whitecaps por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions. Con el duelo por disputarse en México, el cuadro universitario tiene todo para avanzar a la siguiente serie del torneo.
Y es que, en el partido de ida igualaron por 1-1, por lo que las chances de sacar un buen resultado de local aumentaron. Por su lado, el volante peruano, Piero Quispe, tendrá una nueva chance de recuperar su puesto de titular, el cual perdió en las últimas jornadas de la liga mexicana.

Lee también:

Sonne no la pasa bien, ya que, no lo toman en cuenta en Burnley.

El Burnley continúa demostrando una destacada campaña en la Championships, manteniéndose en los puestos de ascenso directo, aunque sin contar con la participación de nuestro compatriota Oliver Sonne. En su más reciente presentación lograron rescatar un empate sin goles ante el Derby County, resultado que les permitió mantenerse en la cima de la segunda división inglesa, empatados con el Leeds United, ambos con 85 puntos.

Sin embargo, a pesar de las grandes posibilidades que tiene el Burnley de regresar a la Premier League, la situación de Oliver Sonne genera preocupación en el ámbito futbolístico de nuestro país. El exjugador del Silkeborg sigue siendo relegado al banco de suplentes y no ha tenido minutos en los últimos cinco partidos. La última vez que el defensor de la selección nacional actuó en la Championships fue el 8 de marzo, cuando ingresó en la goleada 4-0 sobre el Luton Town, correspondiente a la fecha 36 del torneo.