Super Mensajes

Franco Velazco, abogado de Universitario, reveló que Gregorio Pérez es el gran candidato a ponerse el buzo crema.

Gregorio Pérez llego a Universitario para afrontar la Liga 1 y Copa Libertadores 2020. El ‘Goyo’ tuvo un correcto desempeño en el torneo de fútbol más importante de Sudamérica, creando unas grandes expectativas en la hinchada merengue. La U obtenía buenos resultados y demostraba hambre de gloria, realizando lo que Pérez dijo en su llegada: “Quiero un equipo que identifique la historia de Universitario, la Garra Crema”. ‘Goyo’ siempre puso el pecho ante las críticas y fue un caballero con la prensa y afición. Sin embargo, no sería un año redondo para Universitario.

A mediados de junio del año pasado, Gregorio Pérez tuvo que dejar el buzo crema debido a su longevidad y los riesgos que impuso la pandemia del COVID-19. Ángel Comizzo tomaría las riendas del club, perdiendo el campeonato nacional y protagonizando un 2021 bochornoso. La U fue el equipo más goleado de la fase de grupos de Libertadores y fracasó rotundamente a nivel local. Los cremas no destacaron en la Fase 1, y menos en la Fase 2, donde decayeron a la parte intrascendente de la media tabla.

Este miércoles 25 de agosto se dio un hecho clave para los intereses deportivos de Universitario. Jean Ferrari fue escogido como nuevo administrador del cuadro de Odriozola, y ya tiene claro a quién llamar para el banquillo crema. Franco Velazco, miembro del nuevo equipo técnico de la U, declaró: “Si sigue o no Pajuelo como interino, se tendrá que conversar con Jean (Ferrari). El profesor Gregorio Pérez está en el radar de Universitario”.

Además, el abogado de Universitario criticó el desempeño de Ángel David Comizzo como director técnico estudiantil: “Comizzo debe ser el entrenador en la ‘U’ que tiene más goleadas en Copa Libertadores y debe ser de los pocos entrenadores de Universitario donde lo han goleado dos o tres veces en un torneo local. La ‘U’ no tiene por qué estar de media tabla para abajo, la ‘U’ no tiene por qué estar perdiendo puntos en mesa, la ‘U’ no tiene por qué estar haciendo el ridículo en torneos internacionales”.

La entrada Gregorio Pérez sería nuevo DT de Universitario de Deportes se publicó primero en Todo Sport.