Super Mensajes

Mediante sus redes sociales, el cuadro crema anunció el retorno de el ‘Goyo’ como técnico del primer equipo hasta fines del próximo año

Era un secreto a voces, solo faltaba el anuncio oficial y este sábado se hizo realidad: Gregorio Pérez es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes. El estratega llegó a Lima por la mañana y se encargará de dirigir al primer equipo del cuadro ‘crema’. El ‘Goyo’ se quedará hasta el final del 2022.

“¡Gregorio Pérez Perdigón es el nuevo director técnico de nuestro primer equipo! El estratega uruguayo, quien iniciará su segunda etapa en Universitario, firmará un acuerdo hasta fines del 2022. ¡Bienvenido de vuelta, Don Gregorio! #BienvenidoGregorio”, menciona el mensaje lazado en las redes sociales ‘merengues’.

El estratega uruguayo retorna para dirigir el cuadro crema luego de más de un año. Recordemos que el ‘Goyo’ viajó a Uruguay aprovechando la paralización del torneo peruano tras la paralización por la llegada de la pandemia del COVID-19. Se marchó del país con un contrato vigente con Universitario, pero, diversas razones y circunstancias hicieron que lo alejen del club merengue.

Después de que la nueva administración, presidida por Jean Ferrari, anuncie que el estratega uruguayo sería quien asumirá la dirección técnica del equipo de Ate, ‘Goyo’ no espero más tiempo y armó maletas. Este sábado a primera hora cruzó arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

En Lima lo espera parte de su comando técnico, que hasta hace unos días estuvo trabajando en el club Carlos Stein de la Liga 2. Se trata de Edgardo Adinolfi (asistente técnico) y Miguel Ángel Sola (preparador físico).

Desde este lunes arrancaron los trabajos en Campo Mar al mando del flamante entrenador. El siguiente encuentro de los merengues será el próximo 13 de septiembre ante San Martín por la fecha 12 de la Fase 2.

La entrada Gregorio Pérez fue anunciado como nuevo DT de Universitario de Deportes se publicó primero en Todo Sport.