Super Mensajes

Graham Arnold, director técnico de la Selección Australiana, habló sobre el Perú vs Australia donde se enfrentarán por el repechaje intercontinental

Graham Arnold, director técnico de la Selección Australiana, habló sobre el Perú vs Australia donde se enfrentarán por el repechaje intercontinental. Además el ganador de está llave tendrá su pase y pertenecerá al grupo D de la Copa del Mundo 2022 .

Sobre el regreso de sus seleccionados que estuvieron lesionados: “Tenemos disponibles a los jugadores que estuvieron con algunos problemas de lesión. Están recuperados y estamos presionando para tener el 11 inicial completo, pero tenemos 23 jugadores que pueden entrar en el equipo”.

Asegura que el fútbol sudamericana es muy competitivo pero Graham Arnold cree bastante en sus futbolistas: “El fútbol sudamericano es técnicamente bueno, impredecible, debemos estar listos para cualquier cosa individualmente nos arroje Perú. Pero realmente creo en nuestros jugadores y me aseguro de que estén listos, es un solo partido y será como una final”, agregó.

Finalizó su conferencia de prensa señalando que sus muchachos ya saben que hacer hoy en el repechaje: “Pero lo más importante es que mantengo el mensaje simple para los muchachos: los jugadores conocen su trabajo, salen y lo hacen a la manera australiana y eso es pelear durante 90 minutos, ser muy físicos. Y técnicamente, los peruanos se van a sorprender de la mejoría que ha tomado el fútbol australiano”.

La entrada Graham Arnold: “Realmente creo en nuestros jugadores” se publicó primero en Todo Sport.