Super Mensajes

El ex futbolista escocés, Graeme Souness, se sumó a las críticas hacia el guardameta de Argentina, Emiliano Martínez, señalando que su gesto al recibir el trofeo fue “grosero”

Graeme Souness, el legendario exfutbolista escocés, dio su critica en su columna en el Daily Mail hacia Emiliano Martínez: “Gran parte del debate posterior a la final de la Copa del Mundo se ha centrado en el comportamiento del guardameta argentino Emiliano Martínez durante la tanda de penaltis. Puedo aceptar esas payasadas, hasta cierto punto. Pero de lo que deberíamos hablar más es del grosero gesto que hizo tras recoger su trofeo de mejor portero del torneo”.

“¿De verdad hay gente a la que le hace gracia algo así? Martínez se avergonzó a sí mismo y avergonzó a su país. Parecía un payaso vulgar. Si eso es por lo que quiere que se le recuerde, que Dios nos ayude a todos. Me gusta como portero, en Argentina y en el Aston Villa. Pero que piense que lo que hizo fue apropiado, es increíble”, agregó  Souness.

Graeme Souness takes aim at 'vulgar clown' Emiliano Martinez over World Cup antics - Football Scotland

Argentina campeón del mundo 

En un intenso partido, Argentina de Lionel Messi derrotó a Francia de Kylian Mbappé por 3 a 3 y con victoria en penales en un partido que para muchos aficionados es una de las mejores finales en la historia de los mundiales. Y es que a pesar de que la albiceleste ganaba por 2-0, apareció el 10 de Francia para marcar 2 tantos antes de acabar los 90 minutos. En los suplementarios, ambos volverían a marcar 1 tanto cada uno, para que finalmente el Dibu se vista nuevamente de héroe y corone a Argentina como campeona del mundo.

Xavi se rinde a Leo Messi: "Es el mejor y el Mundial no l...

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Graeme Souness: “Martínez se avergonzó a sí mismo y avergonzó a su país. Parecía un payaso vulgar” se publicó primero en Todo Sport.