Super Mensajes

Alianza Lima se medirá ante Cesar Vallejo este sábado 14 de mayo desde las 19:00 hora local por la Liga 1.

El portero de la Universidad César Vallejo, Carlos Grados, manifestó que el equipo ‘Poeta’ tiene las armas suficientes para poder llevarse los tres puntos de Matute este fin de semana cuando enfrenten a Alianza Lima.

“Es un partido importante, sabemos que debemos ir a ganar los tres puntos para poder escalar posiciones y también complicar a un equipo grande del fútbol peruano”, apuntó Grados. Sabemos que es un gran rival, pero tenemos las armas suficientes para poder ganarles allá, en su cancha”

Comentó Carlos Grados.

Luego, el guardameta del cuadro trujillano, comentó que “se abrió el arco a nuestros delanteros y estoy seguro de que darán que hablar en las fechas que vienen”. 

Los ‘blanquiazules’ están en la octava casilla, pero tiene más puntos en juego que los demás. Además, Carlos Bustos y compañía tienen una racha de cinco partidos sin perder en el torneo domestico.

Mientras que el cuadro poeta está decimo con 18 unidades en la tabla. Viene con 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

El duelo entre Alianza Lima y Universidad Cesar Vallejo se jugará este sábado a las 7 de la noche en el estadio Alejandro Villanueva por la Liga 1.

La entrada Grados: “Tenemos las armas suficientes para ganarle a Alianza” se publicó primero en Todo Sport.