Super Mensajes

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, brindó una conferencia de prensa previo al partido ante la U. César Vallejo.

El duelo del domingo entre ‘cremas’ y ‘poetas’ será de vital importancia para conocer al que sería el acreditador del ‘Perú 3’ en la próxima Copa Libertadores. Gregorio Pérez, DT de Universitario, habló en conferencia de prensa sobre este determinante encuentro.

El popular ‘Goyo’ sabe de la relevancia del partido del domingo, en donde la ‘U’ contará con algunas bajas: “Tenemos la baja de Corzo que lamentablemente se lesionó, la de Murrugarra que tiene tercera amarilla. Sabemos que es un partido decisivo. La UCV hace tiempo está trabajando con el miso comando técnico, mantiene casi el mismo plantel. Nosotros tenemos la necesidad imperiosa de ganar. Veremos si estamos a la altura”.

El entrenador uruguayo se refirió a la posibilidad de juntar a Quispe y Novick en el campo de juego: “Se tiene que dar ciertas circunstancias para que los dos puedan compartir en el equipo (Novick y Quispe). Si no es del arranque, de repente puede ser en el transcurso del partido. Todavía no lo veo que eso pueda ser factible, pero se puede dar por las condiciones técnicas que tienen”.

Por último, el DT ‘merengue’ habló sobre la idea de primero cuidar el arco propio para luego pensar en el del rival: “Estamos pregonando en eso, que sea un equipo ordenado, disciplinado tácticamente, que piense de que primero tenemos que saber defender bien. El cero en nuestro arco es primordial para después ser ofensivo como lo estamos haciendo y como lo estamos entrenando”.

Los ‘cremas’ se ubican en la cuarta posición de tabla acumulada con 34 unidades, tres puntos menos que la Universidad César Vallejo, quienes son terceros. El duelo del domingo definirá si los ‘Poetas’ alargan su ventaja o si los ‘cremas’ alcanzan el tercer lugar.

La entrada ‘Goyo’ Pérez sobre el partido ante la UCV: “Sabemos que es un partido decisivo” se publicó primero en Todo Sport.