Super Mensajes

Gregorio Pérez, entrenador de Universitario de Deportes, se refirió al duelo de este domingo ante la Universidad César Vallejo.

Universitario y César Vallejo se enfrentarán este domingo en un duelo clave para ver quién ocupará la tercera ubicación de la tabla acumulada. Gregorio Pérez, DT del cuadro merengue, se refirió a este partido y a otros temas referenciados a la ‘U’.

El director técnico de Universitario sabe que esta será una final y la afrontará como tal: “Será un encuentro muy especial. Todos son finales. Ahora a recuperarnos, tenemos una semana para enfrentar a un gran equipo que está muy bien, que lleva un trabajo de hace muchísimos años con el mismo comando técnico, que sabe lo que juega y que tiene automatizados sus movimientos”.

El entrenador uruguayo reveló quien reemplazará a José Carvallo en el partido ante los ‘Poetas’: “En el lugar de José Carvallo te puedo decir que va a estar Diego Romero, ya lo confirmo. Y lo de Novick, en esta semana él viene entrenando. Veremos en qué condiciones está para que forme parte del plantel que es muy importante. Lo de Zubczuk todavía tiene para algunos días más. Se está recuperando de su lesión, así que no va a estar para el fin de semana que viene”, declaró para Radio Ovación.

El ‘Goyo’ también se refirió al juvenil Piero Quispe, quien viene haciendo un buen papel: “Nosotros entendemos que Piero reúne condiciones para las propuestas que queremos llevar a cabo dentro del equipo. Acá no solo se le considera por la bolsa de minutos, que si es cierto que acumula para la necesidad que tenemos, sino por las características de él y por sus buenas condiciones futbolísticas”.

Por último, el DT de 73 años habló sobre el partido ante Sport Huancayo: “Por momentos hicimos un muy buen partido porque al frente tuvimos a un buen rival”, finalizó.

La entrada ‘Goyo’ Pérez: “Ante la UCV será un encuentro muy especial” se publicó primero en Todo Sport.