Super Mensajes

El lunes 26 de febrero en la jornada 26 de la competición española, el Girona y el Rayo Vallecano se enfrentaron  

El Girona logró una contundente victoria por 3-0 sobre el Rayo Vallecano Vallecano  en la jornada 26 de La Liga de Españaen el Estadio Montilivi. Con este triunfo, el equipo revelación del torneo recupera el segundo puesto en la tabla, posición que provisionalmente había cedido el sábado al FC Barcelona tras su victoria por 4-0 sobre el Getafe

En la emocionante carrera por el título, el Girona mantiene su posición como el perseguidor más cercano del líder, Real Madrid, quien el domingo logró una victoria por 1-0 sobre el Sevilla. A pesar del triunfo delReal Madrid, la diferencia entre ambos equipos se mantiene en seis puntos. 

El ucraniano Viktor Tsyngankov fue el encargado de abrir el marcador para el equipo local en el minuto 52. Fue en esos momentos cruciales cuando ‘Savinho’, con anotaciones en los minutos 90+1 y 90+5, amplió la ventaja y sentenció definitivamente el partido. 

El Rayo Vallecano en la jornada anterior, donde logró un empate frente al Real Madrid. En esta ocasión, el equipo visitante no consiguió obtener un resultado positivo y, además, finalizó el partido con diez hombres debido a la expulsión de Pep Chavarría en el minuto 76. 

Para el Girona, esta victoria representa un cambio significativo en la tendencia, ya que logra superar una serie de tres encuentros consecutivos sin victorias en la liga. 

En la clasificación de goleadores, Savio añadió su sexto y séptimo tanto en esta Liga, consolidándose como una de las gratas sorpresas. Su aporte goleador se ha convertido en un pilar fundamental para el equipo y aspirar a clasificar a la próxima edición de la Liga de Campeones

El lunes 26 de febrero en la jornada 26 de la competición española, el Girona y el Rayo Vallecano se enfrentaron.
El lunes 26 de febrero en la jornada 26 de la competición española, el Girona y el Rayo Vallecano se enfrentaron.

¿Cómo se ubican en la tabla?

Con todos sus encuentros disputados, el Rayo Vallecano se sitúa en la posición 14 de la tabla con un total de 25 puntos. En cambio, el Girona mantiene una sólida posición en la segunda casilla con 59 unidades, producto de 18 victorias, cinco empates y tres derrotas. 

En la siguiente jornada, Rayo Vallecano se prepara para recibir al Cádiz en el estadio de Vallecas, mientras que Girona se enfrentará a Mallorca el domingo 3 de marzo. Este emocionante enfrentamiento está programado para las 12:30 p.m. (hora de Colombia) y se llevará a cabo en el Campo de fútbol de Son Moix.

Lee más aquí: