Super Mensajes

El Orlando City de Pedro Gallese y Wilder Cartagena derrotó de visita por 3-1 al Chicago Fire. El volante nacional marcó el primer gol de su equipo.

En el partido jugado en el Soldier Field de Chicago, Estados Unidos. Wilder Cartagena anotó su segundo gol con el Orlando City. Mientras que el portero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, fue titular y jugó todo el encuentro, siendo importante para conseguir la victoria. Con este resultado, los ‘Leones Púrpuras’ alcanzan la cuarta posición con 40 unidades.

El volante nacional de 28 años, Wilder Cartagena, tuvo una gran actuación con el Orlando City.Cartagena jugó en la primera línea del mediocampo, pero en lo que más destacó en este partido fue su presencia en ataque.

Lee:

A los 32 minutos, el jugador peruano tuvo la chance de marcar un auténtico golazo. Cartagena recibió el balón desde fuera del área y se acomodó para rematar de larga distancia. El disparo del ex-Alianza Lima complicó al arquero rival quien apenas logró atajarlo.

Sin embargo, Wilder Cartagena no se iría del partido sin marcar un gol. A los 50 minutos, el futbolista del Orlando City aprovechó un córner de Facundo Torres para marcar de cabeza el empate transitorio de 1-1. Al final, el equipo de la Florida consiguió ganar el encuentro por 3-1 y la próxima jornada recibirán al San Luis City el 26 de agosto.

Asistencia de Oliver Sonne

El jugador danés con ascendencia peruana, Oliver Sonne, se lució con una asistencia en la Superliga de Dinamarca. El Silkeborg de Sonne recibió al FC Nordsjaelland por la jornada 5 del campeonato danés. El lateral de 22 años, fue titular y pudo aportar en la victoria de su equipo por 2-0.

A los 67 minutos, Oliver Sonne recibió en carrera el balón por la banda derecha. Es así que el danés-peruano sacó un centro al corazón del área para que Alexander Lind marcara el segundo para el Silkeborg.

Lo único negativo es que probablemente la Selección Peruana de Juan Máximo Reynoso no pueda contar todavía con Oliver Sonne para el inicio de la eliminatorias. Quizás los papeles de Sonne lleguen a estar en orden para los partidos contra Argentina y Chile.