Super Mensajes

Yoann Godin, director de Desarrollo Internacional de la LFP de Francia, manifestó que tener a Lionel Messi en su liga es muy importante

Quiere aprovechar la coyuntura. Yoann Godin, director de Desarrollo Internacional de la LFP de Francia, manifestó que tener a Lionel Messi en su liga es muy importante. La gran posibilidad de ver a la “Pulga” con otra camiseta que no sea la del Barcelona no sólo generó el interés de los hinchas del PSG, sino también el de todos los fanáticos del fútbol mundial.

El directivo dijo lo siguiente sobre la travesía de Messi en Francia: “Lo primero, es orgullo por tenerlo. Está catalogado como el mejor de todos los tiempos, aunque yo diría que es Zidane porque soy francés (risas)”.

En ese sentido añadió lo siguiente: “Obviamente es un impacto enorme en redes sociales, en audiencia global y especialmente en Sudamérica. En Argentina conocían muy poco de nosotros y ahora definitivamente estamos en el mapa”.

UN ENORME BIEN AL FÚTBOL DE FRANCIA:

Godin manifestó que el impacto de Messi en redes ha sido increíble: “Ha generado gran interés en nuestro campeonato, es una gran oportunidad y tratamos de capitalizarlo, alcanzamos los 20 millones de seguidores en nuestras redes, sus partidos con el PSG tienen grandes audiencias y la gente habla más del campeonato francés gracias a Messi”.

Por otra parte, señaló que: “Sabemos que Messi no será eterno, no sabemos cuánto tiempo estará aquí y por eso es importante sacar ventaja de su presencia para añadir la mayor cantidad de seguidores y patrocinadores posibles, pero también debemos trabajar en los demás jugadores para saber quién será el próximo Lionel Messi”.

La entrada Godin: “Messi generó gran interés por el torneo francés” se publicó primero en Todo Sport.