Super Mensajes

Lapadula piso suelo peruano este lunes por la tarde y desde el martes iniciará los trabajos con la ‘Bicolor’ para los duelos de las Eliminatorias a Qatar 2022.

La Selección Peruana se encuentra a tres días del choque con Chile por las clasificatorias. Y una de las buenas noticias es que Ricardo Garecay su comando técnico contarán con el plantel completo en la Videna. Podrá realizar un partido en forma de práctica para así poder definir el 11 frente al conjunto chileno. Uno de los jugadores que tiene más de una oportunidad en aparecer en la cancha es Gianluca Lapadula.

El jugador de Beneventode la Serie B de Italia arribó a Lima este lunes y se unirá de manera inmediata a la concentración con el conjunto nacional. Lapadula viene luego de marcar un ‘hat-trick’ en su club.

Con la Selección Peruana sus anotaciones también son importantes. Después de la Copa América en Brasil, Gianluca Lapadula disputó 7 partidos y acumuló 581 minutos. Es así como anotó frente a Ecuador, Paraguay y Colombia. En las Eliminatorias viene registrando 382 minutos y fue titular en cuatro duelos.

Para este llamado, el ‘Tigre’ citó a 30 elementos. En el ataque también están Paolo Guerrero, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz. Gareca tiene más de un reemplazo para esta fecha triple.

La entrada Gianluca Lapadula ya llegó a Lima para sumarse a los entrenamientos se publicó primero en Todo Sport.