Super Mensajes

Gianluca Lapadula volvió a jugar con el Benevento tras varias fechas siendo suplente o no lo convocaban

Gianluca Lapadula volvió a jugar con el Benevento tras varias fechas siendo suplente o no lo convocaban pero su equipo cayó ante el SPAL por 2-1. Ahora el club del peruano tendrá que jugar las ronda de play off de ascenso a la Serie A.

Pasaron casi dos meses, Lapadula volvió como titular con el Benevento ante el SPAL. Su anotación llegó a los 46′ recibió un balón al área y remató de zurda. Fue bloqueado por un defensa, pero insistió con la jugada y remató de derecha para establecer el 1-1.

Ahora que acabo la Serie B de Italia, el Benevento (7°) se medirá ante el Ascoli (6°) a partido único en los cuartos de final. Este encuentro se realizará este viernes 13 de mayo de las 1y 30 de la tarde (hora peruano). Pero hay que recordar que este sábado se disputará el otro duelo correspondiente como es el Brescia (5°) ante Perugia (8°). Los ganadores de ambas llaves pasan a la próxima fase.

Entonces el vencedor entre el Ascoli y Benevento tendrá un duelo en semis ante el Pisa, tercero en la tabla y este encuentro se realizará martes 17 de mayo (ida) y sábado 21 (vuelta). La otra llave quien resulte ganador entre el Brescia y Perugia se enfrentará a Monza, quien quedo cuarto en la tabla, el miércoles 18 y el domingo 22.

Para finalizar ambos ganadores de las ‘semis’ pelearán por subir a la máxima categoría del fútbol italiano y se dará en dos encuentros que están pactados para el jueves 26 de mayo y el domingo 29. Sin embargo, si ‘Lapagol’ y Benevento quieren volver a la primera división tendrán que que superar hasta un total de cinco compromisos.

La entrada Gianluca Lapadula volvió anotar con el Benevento, tras derrota ante el SPAL por 2-1 se publicó primero en Todo Sport.