Super Mensajes

Mientras espera por resolver su futuro en el fútbol italiano. Gianluca Lapadula fue nominado en la categoría mejor delantero en la última temporada de la Serie B.

Gianluca Lapadula no tuvo un gran cierre de temporada tras no lograr el ascenso con el Benevento. Ni lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022 con Perú, pero el delantero ítalo-peruano fue reconocido en su país por su gran campaña en la Serie B.

El Bambino fue nominado por la organización de la Serie B a mejor centrodelantero de la temporada 2021-22. Junto a Massimo Coda (Lecce),Alfredo Donnarumma (Ternana) y Manuel de Luca (Perugia).

Si bien Coda es el gran favorito tras ser el máximo goleador del ascenso con 20 tantos y llevar al Lecce al ascenso. La campaña de Lapadula también es bastante meritorio pese a anotar menos dianas.

El “9” de Benevento anotó 13 goles, pero en una cantidad reducida de partidos: apenas disputó 24 de los 41 de su club en la Serie B. En gran medida por las lesiones y su cortocircuito con su entrenador Fabio Caserta.

Mientras se resuelve la votación y elección a mejor centrodelantero de la Serie B, Gianluca Lapadula apunta a cambiar de aires. Cagliari busca el fichaje del “9” ítalo-peruano en busca de volver a la Serie A.

La entrada Gianluca Lapadula es nominado a mejor delantero de la serie B se publicó primero en Todo Sport.