Super Mensajes

Diego Montoya, gerente de Marketing de Alianza Lima, habló sobre la venta de entradas para el partido de este jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores

Diego Montoya, gerente de Marketing de Alianza Lima, habló sobre la venta de entradas para el partido de este jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores. El gerente blanquiazul señaló que ya vendieron más de 30 mil entradas para este dicho encuentro.

“Ahorita ya estamos en más de 30 mil entradas vendidas, esperamos que mañana lleguemos a completar las que están faltando. Estamos agradecidos con el hincha blanquiazul que estará mañana en el estadio dejando la garganta para alentar y sacar el resultado que es tan importante para nosotros”, dijo a Radio Ovación.

Asegura que también se vendieron entradas en los palcos del Estadio Nacional: “Se han vendido palcos también, hemos tenido una buena respuesta ahí e incluso nosotros hemos lanzado un ‘hospitality’ y ya los espacios para eso se agotaron”.

Sobre el ingreso al estadio comentó: “Mañana las puertas se están abriendo a las 5 de la tarde para que los hinchas puedan ir con calma y esperamos tener un lleno total. Todo está coordinado para que el partido pueda transcurrir sin ningún inconveniente, le pedimos al hincha que vaya con tiempo, va a ser una bonita fiesta. No olviden que deben llevar su entrada impresa y su carnet de vacunación. Esperamos que los hinchas de Alianza disfrutemos de esta fiesta y salgamos con el triunfo”.

Montoya señala que está es una fiesta para hincha ‘íntimo’: “esto es una fiesta y necesitamos del apoyo de todos, eso ha entendido la Policía y estamos agradecidos con ellos”.

Finalmente habló sobre los abonos vendidos: “Más de 9 mil hinchas compraron abonos para la Libertadores. Le decimos al hincha que no ha comprado su entrada que se apure y los esperamos mañana y ojalá sea una fiesta aliancista”.

La entrada Gerente de Marketing de Alianza: “Ya estamos en más de 30 mil entradas vendidas” se publicó primero en Todo Sport.