Super Mensajes

Gaspar Gentile, jugador de UTC, habló sobre el partido amistoso ante la Selección Peruana y respecto a la pretemporada del ‘Gavilán’.

Gaspar Gentile, futbolista de la Universidad Técnica de Cajamarca, fue uno de los seleccionados para representar al equipo de extranjeros de la Liga 1 en el partido de práctica ante la Selección Peruana. El delantero de 26 años brindó una entrevista a un medio televisivo en donde da detalles de este encuentro amistoso. Además se refirió a la pretemporada del ‘Gavilán del Norte’.

El jugador argentino se pronunció sobre el amistoso entre los extranjeros de la Liga 1 y la Selección Peruana: “Fue una experiencia muy linda, salió un partido muy lindo. Fue muy intenso, con mucho ritmo. Esperamos haber sido de ayuda para la selección que también lo fue para nosotros”.

El atacante del ‘Gavilán’ destacó el juego de Yotún y de Callens en la ‘blanquirroja’: “La Selección Peruana sabemos que es otro nivel, tiene un ritmo mayor. Uno de los que siempre resalta es Yoshimar Yoyún, es un jugador muy completo, cualquier cosa que le tiran para la pelota y le queda siempre. Es impresionante, mete unas pelotas filtradas muy buenas. También Alexander Callens, son jugadores con otro roce y se nota dentro de la cancha”, declaró en GolPerú.

Por último, el delantero del UTC habló sobre la pretemporada del club cajamarquino: “Estoy contento, apostando esta vez al proyecto de Franco Navarro, es un técnico muy conocido que le fue bien, así que ahí estamos, metiéndole a la pretemporada para seguir haciendo bien las cosas”, finalizó.

 

La entrada Gaspar Gentile: “Yoyún es un jugador muy completo” se publicó primero en Todo Sport.