Super Mensajes

El ‘Ciclón Galés’, Gareth Bale, no podrá jugar con el gigante blanco durante 3 semanas aproximadamente por una lesión que sufrió con su Selección

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Gareth Bale le sigue generando grandes problemas al Real Madrid porque, después de disputar Eliminatorias Europeas con Gales -jugó 45′ en la goleada 5-1 sobre Bielorrusia-, el extremo de 32 años se lesionó nuevamente.

A pesar de no publicar un comunicado médico, como es de costumbre en su círculo, se conoció que llegó a Valdebebas sentido del sóleo derecho. Se supo, además, que jugó con su nación más allá de no tener el alta médica de su club por las constantes molestias que venía arrastrando desde su último partido.

No juega con los merengues desde el 28 de agosto en la victoria por 0-1 ante Real Betis. Pero con su país lleva 4 partidos disputados desde su última aparición con la camiseta del 13 veces campeón de Europa. De momento, son trece los partidos que el ex Tottenham se perdió con el equipo de Carlo Ancelotti -y serán más-. Esta situación le enojó mucho a la fanaticada Real, quienes lo insultaron a su salida de las inmediaciones de la institución.

Lo de Bale y las lesiones ya es una constante. El ‘Ciclón‘ no encuentra su mejor versión, esa que lo llevó a ser multicampeón y referente en la época dorada reciente del club más ganador de Champions League. Si bien está en proceso de recuperación, tal parece que la paciencia con el jugador se está acabando.

La entrada Gareth Bale: Lesionado de nuevo y enfurece al Madrid se publicó primero en Todo Sport.