Super Mensajes

La exestrella del Real Madrid Gareth Bale se unirá a Los Angeles FC por un año.

La Major League Soccer (MLS) está lista para dar la bienvenida a otra estrella del fútbol de renombre mundial después de que el capitán de Gales, Gareth Bale, acordó un contrato de un año con Los Angeles FC, confirmó el club a CNN este sábado.

El jugador de 32 años se une tras el final de una etapa brillante con el Real Madrid este verano. No firmará como jugador designado y posteriormente su salario contará para el tope de LAFC.

Bale confirmó el cambio en las redes sociales este sábado, al publicar un video de sí mismo vistiendo una camiseta de LAFC y señalando su característica celebración del corazón.

“Nos vemos pronto, Los Ángeles”, agregaron las publicaciones en Twitter e Instagram.

Bale fichó por el Madrid por una tarifa récord mundial en 2013, ganando cinco Champions League, tres títulos de La Liga y una Copa del Rey mientras encajaba en un temido tridente de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Tanto Bale como Chiellini se unirán oficialmente el 7 de julio cuando se abra la ventana de transferencia secundaria y podrían debutar al día siguiente cuando el LAFC se enfrente a los rivales de la ciudad, LA Galaxy.

La llegada de la pareja continúa la tendencia de algunos de los nombres más importantes del juego que se unen a la MLS en los últimos años de sus carreras.

La entrada Gareth Bale confirmó su fichaje por Los Ángeles FC de la MLS se publicó primero en Todo Sport.