Super Mensajes

Perú se quedó al borde de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, culminó una gran campaña bajo el mando de Ricardo Gareca y sus hombres

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, no pudo lograr el objetivo, sin embargo realizó una gran campaña. Perúdeterminó su suerte frente a Australia  y se quedó al borde de acceder a su segundo mundial de forma consecutiva. Afuera de Qatar 2022

Gareca manifestó lo siguiente: “No es tiempo de hablar sobre eso. Solo les puedo manifestar mi dolor, el dolor de los muchachos. Este tiempo de decisiones tienen que ser analizados y tratados de manera tranquila”. 

Además, agregó que: “Los sentimientos en este momento son de frustración y de dolor. Nos embarga todo, porque sabemos del apoyo de la gente. El sacrificio de venir hasta aquí, de tan lejos. Sé lo que moviliza a la Selección Peruana. En ese aspecto, todos los muchachos lo sabemos, el equipo de trabajo, y es una gran decepción. Queríamos darle esa posibilidad. Lamentablemente, no se nos dio”. 

SE ACABÓ EL SUEÑO:

Por otra lado, expresó que: “No los vi superiores en ningún momento. Ellos tuvieron alguna que otra situación, pero el partido estaba controlado. Ellos nos tuvieron controlados en cierta medida, pero con el pasar de los minutos, los muchachos pudieron encontrar el partido”.

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Hay que resaltar que el técnico Ricardo Gareca se encuentra al mando de la Selección Peruana desde el año 2015. Desde ese momento, la blanquirroja empezó a ser un equipo competitivo. Producto de ello son el haber clasificado a un Mundial luego de 36 años, un subcampeonato en Copa América, entre otros tantos logros que nos regalaron Gareca y sus jugadores.

La entrada Gareca sobre su continuidad: “No es momento para hablar de mi continuidad” se publicó primero en Todo Sport.