Super Mensajes

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ofreció su última conferencia de prensa previo al repechaje ante Australia y habló de la concentración que requerirá el duelo

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ofreció su última conferencia de prensa previo al repechaje ante Australia y habló de la concentración que requerirá el duelo. Perúdeterminará su suerte frente a Australia el próximo lunes en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022

“Estamos mentalizados, muy bien preparados. Se requiere de una planificación importante para llegar de la mejor manera. Vamos a tratar de estar lo más lúcido que se pueda en todo aspecto. Meterse en el juego de entrada ni bien comienza el partido. Bien sabemos que es un solo partido y por eso hay que estar muy atentos. A lo que uno hace y a lo que el rival propone”, declaró Gareca. 

En ese sentido, agregó lo siguientesobre la posible ausencia de Yotún: “Vamos a ver a quién ponemos. Christofer es un jugador muy reconocido por nosotros y es una opción. Los muchachos están todos preparados. Los que utilicemos van a estar preparados para el día del partido”.

LA HORA FINAL: 

Gareca tuvo la mejor opinión sobre Australia: “Este es el momento que queremos vivir, el trabajo que hemos venido haciendo a lo largo de la eliminatoria. Esto es lo que buscamos. Como es un solo partido se requiere la máxima atención, la gente nuestra nos apoya. Cree en nosotros y nosotros estamos muy convencidos de lo que tenemos, la capacidad nuestra”. 

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Por último, señaló que: “A lo largo del tiempo buscamos vivir esto, para esto nos preparamos, más allá de todo lo que hay en juego, uno trata de disfrutarlo y valorarlo porque estar en esta situación no todo el mundo lo puede vivir, es lindo vivirlo, sentirlo”.

La entrada Gareca: “Sabemos que es un solo partido y por eso hay que estar muy atentos” se publicó primero en Todo Sport.