Super Mensajes

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, expresó su agradecimiento a los extranjeros de la Liga 1 por participar en el compromiso

Muy agradecido con los extranjeros. Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, expresó su agradecimiento a los extranjeros de la Liga 1 por participar en el compromiso de preparación. Perú venció 2 – 0 a la Liga All Stars esta mañana en las instalaciones de la Videna de San Luis. 

Gareca dijo lo siguiente con respecto al encuentro frente a los extranjeros del torneo local: “Es un momento para que los muchachos (de la Selección) puedan hacer fútbol, les agradezco a todos por venir a colaborar. Ustedes (extranjeros) cuidénse también, le dije a Carlos (Bustos) que no hay obligación de hacer 90 minutos, si sienten cualquier molestia o algo, paran automáticamente”.

En ese mismo sentido, añadió lo siguiente, refiriéndose a la importancia de este compromiso para la blanquirroja: “Para nosotros es importante que se encuentren aquí, pero también consideramos que están en plena pretemporada y deben de cuidarse por sus clubes”.

LO QUE SE VIENE PARA LA SELECCIÓN:

El entrenador argentino manifestó lo siguiente sobre el tema de selección: “Pensemos más que nada en un futuro, en lo que se viene para la Selección y para ustedes mismos. Que este partido nos sirva para todos, ustedes tienen que pensar en su trabajo y el equipo en lo que viene”.

Recordemos que Perú derrotó por 2 – 0 al combinado de extranjeros de la Liga 1. Los goles de la escuadra nacional fueron anotados por Marcos López y Andy Polo en el primer y segundo tiempo, respectivamente.

La entrada Gareca: “Les agradezco a todos por colaborar” se publicó primero en Todo Sport.