Super Mensajes

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ofreció su última conferencia de prensa previo al repechaje ante Australia para meterse a un nuevo mundial

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, ofreció su última conferencia de prensa previo al repechaje ante Australia para meterse a un nuevo mundial. Perúdeterminará su suerte frente a Australia el próximo lunes en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022

“He tenido momentos importantes en mi vida pero estar con una selección y disponer de esta posibilidad del repechaje para un evento tan importante como un Mundial, porque solamente un Mundial puede convocar lo que convoca, lo que es capaz la gente de hacer”, declaró Gareca. 

En ese sentido, agregó lo siguientesobre la importancia de este momento: “Lo vivimos de cerca en Rusia, donde aparecían peruanos donde uno no sabía, el sacrificio que hizo la gente, es un momento extraordinario, hay que vivirlo, es una oportunidad hermosa y un momento de mi carrera que quiero aprovechar. Vamos a hacer todo lo posible para tener nuevamente la posibilidad”.

EL MOMENTO CUMBRE:

Gareca tuvo la mejor opinión sobre Australia: “Se van a enfrentar dos selecciones, que si bien tenemos características diferentes, también tenemos puntos en común. Australia tiene jugadores muy buenos, físicamente es una selección fuerte y nosotros también nos caracterizamos por eso, hay bastante similitud. Son partidos que requieren de una máxima predisposición, después se resolverá como se resuelve el fútbol”.

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Por último, señaló que: “La cercanía de la familia, de la gente, que la selección pueda convivir con la gente es algo que siempre para nosotros como cuerpo técnico es muy importante porque nos trasmite una energía importante, creemos que la selección se nutre de eso. Después los partidos son de 11 contra 11”.

La entrada Gareca: “Es una oportunidad hermosa y un momento de mi carrera que quiero aprovechar” se publicó primero en Todo Sport.