Super Mensajes

RicardoGareca, entrenador de la Selección Peruana, destacó la pasión de los hinchas de la Bicolor en el amistoso frente a Nueva Zelanda disputado en España

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, destacó la pasión de los hinchas de la Bicolor en el amistoso frente a Nueva Zelanda disputado en España. El Perú de Gareca se encuentra a un paso de clasificar por segunda vez consecutiva a una Copa del Mundo. Debe vencer a EAU o Australia el próximo lunes. 

Gareca expresó lo siguiente: “Pienso que fue un buen partido y se le ganó de manera merecida a Nueva Zelanda. Una selección dura que también está en las mismas condiciones que Perú de buscar su clasificación al Mundial. No hubo muchos goles, pero se ganó y con ello se le da una alegría a toda la gente que vino a vernos. Para ellos el agradecimiento del caso por el gran apoyo que le viene dando a la Selección”. 

El ‘Tigre’ se siente satisfecho por las opciones de gol que generó la bicolor. “No es fácil entrarle a Nueva Zelanda. Pero el equipo entró y tuvo sus oportunidades de gol para ganar el partido. Eso me deja tranquilo. Tenemos tiempo para ir corrigiendo cosas”. 

A UN PASO DE LA COPA

Además, opinó sobre los posibles rivales de Perú en la repesca internacional: “Parte del comando técnico viaja para ver el repechaje entre Australia y EAU. Definitivamente vamos a tener la información necesaria de dos selecciones que están en las mismas condiciones de nosotros”.

Finalmente, cuando le consultaron por los jugadores que no fueron considerados por precaución médica, el técnico de la Selección peruana señaló que “ellos están totalmente recuperados y los estamos cuidando para que se cumplan los plazos establecidos. Pero, de aquí al repechaje, todos llegarán todos en su plenitud”.

La entrada Gareca a los hinchas: “Agradecer por el gran apoyo que le vienen dando a la Selección” se publicó primero en Todo Sport.