Super Mensajes

El asesor legal de Ayacucho FC, Julio García, señaló que, pase lo que pase, Ayacucho FC tiene que jugar Liga 1 Betsson en el 2023

El asesor legal de Ayacucho FC, Julio García, señaló que, pase lo que pase, Ayacucho FC tiene que jugar Liga 1 en el 2023. Incluso, el abogado comentó que es probable que la FPFdecida jugar con 20 equipos, tomando en cuenta que Unión Comercio se ganó su derechos de estar en Primera -ganó su partido de revalidación- y por tanto no podría verse perjudicado.

“Ayacucho FC reclamó su derecho para que se concluya la revisión de las obligaciones del club Sport Boys en los meses de julio en adelante. Fue así que la Comisión de Licencias le restó ocho puntos, sin embargo vinieron las protestas y reclamos de la gente de Sport Boys y no solo anularon el fallo sino que salieron de sus cargos todos los integrantes de esa Comisión de Licencia. Pues, bien, se conformó una nueva y, tras revisar el caso, nuevamente llegaron a la conclusión de quitarle ocho puntos a Boys por incumplimiento de pagos en los meses de julio y agosto”, dijo García en Radio Ovación.

Luego, el asesor legal de Ayacucho FC, agregó que “sabemos que Boys se acogió al régimen especial en el mes de octubre, por tanto, todo lo que pueda venir de ese mes en adelante no podría ser materia de sanciona, sin embargo todo lo anterior a ese mes, sí. Por ello esperemos que salga la resolución del mes de setiembre de la que aún no se conoce nada de información, pero hay indicios que el club Sport Boys también incumplió”.

 

La entrada García: “Es probable que FPF juegue con 20 equipos, porque Ayacucho FC tiene que estar en Liga1” se publicó primero en Todo Sport.