Super Mensajes

Cristal enfrenta a las 7 y 30 de la noche a Sao Paulo en Brasil y busca clasificar a la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal se llevará la vida en Brasil y con la ilusión de sacar un resultado positivo para lograr apoderarse del tercer lugar del Grupo E que los traslade a la Copa Sudamericana, y tendrá al frente a Sao Paulo a las 7 y 30 de la noche en el Estadio Morumbí en partido por última fecha.  

Esta victoria que le dio vida para seguir peleando algo en la última fecha de la fase de grupos. Por el momento, Sporting Cristal está tercero con cuatro puntos, uno más que el ‘Bicho Colorado’, por lo que, si caen ante Sao Paulo y el elenco uruguayo supera a Racing, se irían con las manos vacías. 

Del otro lado, el ‘Tricolor’ de Brasil ya está clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores al haber sumado 8 unidades (2°) a tres del líder Racing. Además, llega con la moral al tope, tras conquistar el Campeonato Paulista luego de vencer por 2-0 al Palmeiras en el partido de vuelta de la final del torneo. 

El elenco de Hernán Crespo arrebató el título al Palmeiras, campeón paulista el año pasado, y se alzó con el título de mejor equipo del estado gracias a los goles de Luan y Luciano.

SAO PAULO
Tiago Volpi
——————–
Robert Arboleda
Bruno Alves
Leo
——————-
Luan
Liziero
Dani Alves
Reinaldo
——————
Martín Benítez
Luciano
Pablo
————————
DT: Hernán Crespo
———————- 

SPORTING CRISTAL
Alejandro Duarte
————————-
Jhilmar Lora
Alejandro Gonzáles
Gianfranco Chávez
Omar Merlo
Nilson Loyola
————————-
Horacio Calcaterra
Martín Távara
—————————
Alejandro Hohberg 
Irven Ávila 
Marcos Riquelme 
————————–
DT: Roberto Mosquera 

Estadio: Morumbí (Brasil)
Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)
Hora: 7:30 p.m.

La entrada Ganar sería una hazaña se publicó primero en Todo Sport.