Super Mensajes

Carlos Galván, ex defensor de Universitario, habló sobre su inicios en el fútbol profesional y su pasado ‘crema’

Carlos Galván, ex defensor de Universitario, habló sobre su inicios en el fútbol profesional y su pasado ‘crema’. El ex capitán de la ‘U’ mencionó que le hizo la vida imposible a Flavio Maestri en la liga peruana.

Sobre su debut en el fútbol profesional: “Debuto en primera división, con Racing, siendo soldado increíblemente, recién cumplidos los 18 años”.

Sobre su mala suerte en el mercado de transferencias: “Cuando estaba cerrando con Gremio se cae la negociación porque sale Atlético Mineiro por más dinero, luego lo llevan a Catalino Rivarola y sale campeón de la Copa Libertadores, una bronca”.

Recordó un Clásico Peruano: “El duelo ante Alianza Lima que me marcó fue el primero. Me tocó marcar a Flavio Maestri y le hice la vida imposible”.

Sobre como fue su llegada a Universitario de Deportes: “Por ser formal le digo a Juan Carlos Noli unas exigencias imposibles y me respondió que sí aceptaban las condiciones. Así llegué a Universitario”.

Galván señaló que encajaba perfecto en el juego de la ‘U’: “Siempre me brindé de la misma manera con todas las camisetas, pero parece que en Universitario mi juego encajaba perfecto para lo que el club siempre mostró en sus años”.

La entrada Galván: “Me tocó marcar a Flavio Maestri y le hice la vida imposible” se publicó primero en Todo Sport.