Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Gallese: “Nos gustaría que se quede el profesor Gareca, nos ha enseñado mucho”

Gallese: “Nos gustaría que se quede el profesor Gareca, nos ha enseñado mucho”

Pedro Gallese, portero y capitán de la Selección Peruana, habló tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022. El guardameta señaló que espera que Ricardo Gareca pueda quedarse 

Pedro Gallese, portero y capitán de la Selección Peruana, habló tras no clasificar al Mundial de Qatar 2022. El guardameta señaló que espera que Ricardo Gareca pueda quedarse. El entrenador señaló que duele mucho no lograr el objetivo. Perú determinó su suerte frente a Australia  y se quedó al borde de acceder a su segundo mundial de forma consecutiva. Afuera de Qatar 2022

Gareca manifestó que sobre la eliminación de la selección peruana: “Es un momento bastante duro, todos estábamos con la ilusión de ver nuestra bandera en un Mundial pero no se pudo. Orgulloso de mis compañeros, que en la adversidad levantamos, solo decirle a la hinchada que lo sentimos”. 

La bicolor no pudo superar durante los siguientes 30 suplementarios a los ‘socceroos’ sentenciando el duelo a una definición por el tiro de los 12 pasos. En el estadio, que en su mayoría estuvo lleno de hinchas peruanos, el silencio se apoderó de ellos cuando veían cómo el sueño mundialista se les escapaba de las manos.

SE ACABÓ EL SUEÑO:

El Tigre expresó lo siguiente: “Ahora queda apoyar, hay muchos compañeros que están pasándola muy mal y hay que estar con ellos. Hubo un momento en el segundo tiempo extra que estábamos encima, pero ya está y solo queda seguir adelante”, finalizó. 

Finalmente, el portero, habló sobre su deseo y el de sus compañeros: “Es muy pronto para hablar de eso,, nos gustaría que se quede Gareca, es un entrenador que nos ha enseñado mucho, cambio la mentalidad de muchos jugadores”. 

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Hay que resaltar que el técnico Ricardo Gareca se encuentra al mando de la Selección Peruana desde el año 2015. Desde ese momento, la blanquirroja empezó a ser un equipo competitivo. Producto de ello son el haber clasificado a un Mundial luego de 36 años, un subcampeonato en Copa América, entre otros tantos logros que nos regalaron Gareca y sus jugadores.

La entrada Gallese: “Nos gustaría que se quede el profesor Gareca, nos ha enseñado mucho” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia