Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Gallese: “No somos los mismos de hace 4 años, tenemos más experiencia”

Gallese: “No somos los mismos de hace 4 años, tenemos más experiencia”

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, habló en la previa al repechaje y destacó la experiencia del grupo en estos partidos tan decisivos 

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, habló en la previa al repechaje y destacó la experiencia del grupo en estos partidos tan decisivos. Perú determinará su suerte frente a Australia el próximo lunes en busca de un boleto al Mundial de Qatar 2022

“No somos los mismos de hace 4 años atrás, hay compañeros que han madurado mucho, tenemos más experiencia. Veo al grupo muy metido, todos están con ganas, ayer el entrenamiento fue muy intenso, el equipo está bien enfocado y eso se nota. Nos ha costado bastante llegar a este momento y no lo vamos a dejar ir”, declaró Gareca. 

En ese sentido, agregó lo siguiente: “Nosotros hemos pasado por mucho, comenzamos la eliminatoria como no queríamos pero el equipo es muy fuerte en la cabeza, bastante trabajador, nunca se rinde y ahora estamos acá con la opción de llegar al Mundial y solamente nos quedan 90 minutos”

LA HORA FINAL: 

Gareca tuvo la mejor opinión sobre Australia: “Me veo celebrando al final del partido porque sé del equipo que tenemos, sé lo que jugamos y sé del sacrificio que cada uno hizo para llegar a aquí. Queremos ir al Mundial”. 

LA SELECCIÓN A UN PASO DE QATAR 2022: 

Por último, señaló que: “Tenemos bastante hambre de gloria, siempre queremos darle bastante alegrías al país y ahora tenemos la oportunidad. En este partido se resume lo que hemos hecho estos años, todo se resume en este partido y sabemos lo importante que es para todo”.

La entrada Gallese: “No somos los mismos de hace 4 años, tenemos más experiencia” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia