Super Mensajes

El Gabi recibió un homenaje antes de marcar de penal en el 3-0 ante La Serena.

En una jornada especial para Gabriel Costa, el seleccionado peruano fue clave para la goleada por 3-0 de Colo Colo ante La Serena con un gol y asistencia en su partido número 100 con la camiseta del Cacique.

En la previa al partido contra La Serena, Gabi posó con una camiseta conmemorativa por su centenar de juegos con la camiseta alba. Y posteriormente Costa le sacó lustre a su marca con una gran actuación en el Estadio Monumental.

Tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos del Inter de Porto Alegre, el equipo chileno se lamió las heridas con un claro triunfo sobre el modesto La Serena. Con los goles de los argentinos Juan Martín Lucero (1),Pablo Solario (14) y, de penal, sentenció el partido a los 24′.

Con este resultado, Colo Colo se consolida como único líder del fútbol chileno con 33 puntos y sueña despierto con la posibilidad de ser campeón nacional.

Fichado por más de un millón de dólares en 2019 procedente de Sporting Cristal, Gabriel Costa lleva 25 goles y 19 asistencias como jugador del Cacique, y su palmarés en Colo Colo se resume en 2 Copas Chile y una Supercopa de Chile.

 

La entrada Gabriel Costa anotó en su partido 100 con Colo Colo se publicó primero en Todo Sport.