Super Mensajes
  • Entran a los cuartos de final.  

    En el fútbol femenino de Tokio 2020 los grupos E, F y G vieron acción y algunas selecciones se despidieron y se definieron las llaves. Por el Grupo E, Japón venció 1-0 a Chile y logró clasificar como mejor tercero. Las chilenas se fueron sin sumar punto alguno y Reino Unido empató 1-1 con Canadá, clasificando ambas primeras y segundas respectivamente. 

    Por el Grupo F, Brasil derrotó 1-0 a Zambia y pasó pero como Países Bajos masacró 8-2 a China, las europeas se quedaron con el primer lugar. Y en el G, Suecia venció 2-0 a Nueva Zelanda y Estados Unidos y Australia empataron 0-0. Las escandinavas pasaron primeras con puntaje perfecto y las norteamericanas segundas, quedando las australianas como mejores terceras y las neozelandesas últimas sin ningún punto. 

    Mientras tanto, en vóley femenino se esperaba un partidazo entre Estados Unidos y China, pero las norteamericanas ganaron 3 sets a 0. El mejor partido fue entre Brasil y República Dominicana, indiscutidas potencias en el deporte y las sudamericanas ganaron 3-2 en el último set. 

La entrada Fútbol y vóley femenino se publicó primero en Todo Sport.