En la jornada correspondiente a la fecha 26 de la Premier League el Manchester United se enfrentó a Fulham

En el estadio Old Trafford, el Manchester United experimentó el fin de su racha positiva de cuatro victorias consecutivas al caer ante el Fulham 1-2. El gol que cambió este partido fue anotado por el internacional nigeriano Alex Iwobi en el tiempo de descuento (minuto 90+7). 

El conjunto londinense planteó un partido altamente efectivo y, luego de merecerlo incluso en la primera mitad, logró tomar la delantera en el marcador con un gol de Calvin BasseyUghelumba, quien capitalizó un rebote para abrir el camino hacia el triunfo (minuto 65). 

Harry Maguire logró igualar para los mancunianos a tan solo un minuto del final del tiempo reglamentado (minuto 89),proporcionando un rayo de esperanza para el Manchester United. Sin embargo, la sorpresa llegó para los locales cuando Alex Iwobi anotó el gol decisivo en el último suspiro del partido, sellando así la victoria para el Fulham

 

Manchester United cae ante el Fulham 1-2 en la Premier League.
Manchester United cae ante el Fulham 1-2 en la Premier League.

Tras estos resultados, el Aston Villa conserva su posición en el cuarto puesto de la tabla con 52 puntos, manteniendo una ventaja de cinco puntos sobre el Tottenham, situado en el quinto lugar. Sin embargo, cabe destacar que el Tottenham no disputará su partido este fin de semana, ya que se ha pospuesto debido al aplazamiento del enfrentamiento contra el Chelsea, quienes participarán el domingo en la final de la Copa de la Liga contra el Liverpool

En tanto, el Manchester United se encuentra en la sexta posición con 44 puntos, teniendo un partido más disputado que los Spurs.

Lee más aquí: