Super Mensajes

Francia goleó por 4-1 a Australia por el Mundial de Qatar 2022 en un encuentro en el que el cuadro francés remontó el marcador y controló el juego de principio a fin

Francia, vigente campeona, venció 2-1 a Australia este martes en el Al Janoub Stadium en duelo correspondiente a la fecha 1 del Grupo D del Mundial Qatar 2022.

Pese a que Australia se adelantó con un tanto de Craig Goodwin (9′),la Selección de Francia -que perdió por lesión a Lucas Hernandez- remontó con goles de Adrien Rabiot (27′),Kylian Mbappé (68′) y un doblete de Giroud (32 y 71).

Francia vs Australia: Resultado, resumen y goles, en directo

Del póker de grandes estrellas presentes en Catar (Messi, Neymar, Cristiano y Mbappé),el francés era el segundo en actuar y lo hacía precisamente unas horas después de que su compañero argentino en el París SG sufriese en sus carnes la primera gran sorpresa del torneo: la derrota 2-1 de la Albiceleste contra Arabia Saudita.

Y el partido comenzó con otro bombazo: apertura al costado derecho de Harry Souttar, Mathew Leckie se deshace de la marca de Lucas Hernandez con un gran control y su centro al segundo palo lo remata a la red Goodwin (9).

Gol de Goodwin VIDEO Francia vs Australia EN VIVO mira gol 1-0 de Craig Goodwin en Mundial Qatar 2022 grupo D vía DirecTV y Latina en directo | MUNDIAL | TROME

De esta manera, en Francia suman tres puntos que les permiten liderar el Grupo D mundialista tras el empate sin goles entre Dinamarca y Túnez, también este martes.

Redactado por: Miguel Casana

La entrada Francia destroza a Australia por la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 se publicó primero en Todo Sport.