Super Mensajes

El cuadro blanco celebra el triplete de títulos conseguidos esta temporada con la Champions, LaLiga y la Supercopa de España

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, envió una carta a los hinchas agradeciéndoles su apoyo y para celebrar el triplete de títulos conseguidos esta temporada con la Champions, LaLiga y la Supercopa de España.

“Nada de esto hubiera ocurrido sin el apoyo, la fuerza y la unidad de nuestros socios y aficionados que, una vez más, han sido esenciales en la búsqueda de la victoria. Su comportamiento ejemplar y su convencimiento de que con este escudo no nos rendimos nunca, ha provocado la admiración del mundo del fútbol y del deporte. Nuestros éxitos están basados en nuestros valores. Sobre ellos seguiremos construyendo el presente y el futuro de nuestro Club. Y como siempre decimos, ahora a por la Decimoquinta”.

Escribe Florentino en su mensaje.

El presidente del Madrid destaca por encima de todo la admiración que ha provocado el equipo y alaba el trabajo de Ancelotti y los jugadores.

La cabeza de la Casa Blanca, además, puso la obtención de la decimocuarta en un lugar especial en la historia. “Esta Copa de Europa es ya inolvidable y estará para siempre en el corazón y en la memoria de todos los madridistas repartidos por todos los rincones del mundo”.

 

La entrada Florentino: “Nuestros éxitos están basados en nuestros valores” se publicó primero en Todo Sport.