Super Mensajes

Hoy a las 07:30 p.m. Flamengo se enfrenta a Vélez en semifinales de la Copa Libertadores. El conjunto argentino buscará respetar la localía, mientras el cuadro brasileño saldrá a buscar una importante victoria.

Esta noche Flamengo se enfrenta a Vélez en el estadio José Amalfitani, en Buenos Aires. Será la segunda semifinal de la Copa Libertadores después de que Paranaense venciera por 1 a 0 al Palmeiras el día de ayer. El equipo argentino buscará imponer la localía, mientras que el brasileño buscará la victoria para tener más posibilidades de llegar a la gran final.

La V azulada intentará romper el invicto que mantiene el Mengao, claro favorito a pasar a la siguiente fase. El historial reciente data del 2021 por la misma competencia, pero en fase de grupos. En aquella ocasión empataron sin goles en Brasil, pero en el choque disputado en suelo argentino fue un triunfo por 3-2 para el Flamengo.

¿Cómo llegan ambos equipos? 

Flamengono pierde su racha de victorias hace 15 partidos, su última derrota fue la del pasado 10 de julio por la mínima diferencia ante Corinthians. De allí en adelante han empatado en 3 ocasiones y obtenido importantes victorias, incluyendo goleadas tanto en el Brasileirao, Copa Libertadores y Copa de Brasil, donde son también favoritos al título de esta última.

Mientras tanto, Vélez vive una situación totalmente opuesta. Llevan 4 partidos consecutivos sin poder ganar y solo ha conseguido triunfos en la Copa Libertadores, pues en la Liga Profesional Argentina se encuentra en el puesto 27 de 28 con apenas 12 puntos. Claramente, el equipo dirigido por Alexander Medina no está pasando por su mejor momento.

La entrada Flamengo se enfrenta a Vélez en Copa Libertadores se publicó primero en Todo Sport.