Super Mensajes

No hubo sorpresas. Flamengo goleó con 4 goles a Vélez en la ida de semifinales de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani en Buenos Aires. Afirmándose como fuerte candidato para coronarse como campeón.

El Flamengo se impuso por 4 tantos frente a Vélez Sarsfield, logrando la victoria en suelo argentino. Desde el primer tiempo, fue el “Fla” el equipo que se mostró más ambicioso, decidido a pisar terreno velezano, con Gabriel Barbosa cara a cara con los centrales, mientras que el local realizó un par de incursiones con pelotazos, buscando las espaldas de los laterales del equipo brasileño.

No conforme con 2 tantos ejecutados por Pedro, Éverton Ribeiro se animó a anotar al inicio de la segunda mitad. Sin embargo, sería nuevamente Pedro el quien cerraría el marcador con un gol en el minuto 83.  Incluso, los visitantes pudieron anotar más. Y es que el ‘Mengao’ impuso sus condiciones desde el comienzo del juego a través de una ráfaga de remates despachados por los centrocampistas Joao Gomes y Pedro frente a la portería de Lucas Hoyos.

De esta manera, el Vélez buscará realizar la gran hazaña de ganarle por más de 4 tantos a los locales en el Maracaná, donde el rubronegro buscará sellar aún más su pase a la final. Ya con más de medio boleto a la gran final de la Copa Libertadores, el cuadro brasileño está decidido a cobrarse su revancha del año pasado, cuando perdió frente al Palmeiras, y ahora sí levantar su tercera copa en este certamen. (AFP)

La entrada Flamengo golea 4 a 0 a Vélez en Copa Libertadores se publicó primero en Todo Sport.