Super Mensajes

La albiceleste alzó la Copa en Wembley y demostró ser firme candidato en Qatar 2022

¡Tenemos campeón! La Selección Argentina venció de manera categórica a su similar de Italia en la Finalissima, un partido que enfrentaba a los campeones de la Copa América y de la Eurocopa.

El duelo se llevó a cabo en el mítico estadio inglés de Wembley y dio como resultado un 3 a 0 a favor de los dirigidos por Lionel Scaloni. Los goles del encuentro llegaron gracias a Lautaro Martínez, Ángel Di María y Paulo Dybala.

Imagen

Fue mucho más que argumentos lo que mostró Argentina en la cancha, de la mano de Lionel Messi el equipo mostró un juego versátil y con mucha actitud al momento de presionar a la selección italiana, que mostró en su saga central a Giorgio Chiellini, quien se despide de la ‘azurra’ con una derrota.

Con este resultado, la Albiceleste consigue un nuevo récord en su historia elevando la cantidad de partidos que lleva sin perder a 32, batiendo la marca de 31 conseguido entre 1991 y 1993 por el equipo de Alfio Basile.

Esta Finalissima marca el regreso de los duelos intercontinentales entre la CONMEBOL y UEFA, que se jugaron anteriormente en 1985 y 1993, siendo esta última también de Argentina con Diego Maradona en el equipo.

También puedes leer:

La entrada Finalissima: ¡Argentina es campeón tras golear 3-0 a Italia! se publicó primero en Todo Sport.