Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • FIFA confirmó cuándo jugarán Brasil y Argentina el partido suspendido

FIFA confirmó cuándo jugarán Brasil y Argentina el partido suspendido

A través de un comunicado emitido, la entidad estableció que el duelo se deberá disputar el 22 de septiembre en sede a definir.

La FIFA anunció cuándo se jugará el partido suspendido entre Brasil y Argentina válido por la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. A través de un comunicado emitido, la entidad estableció que el duelo se deberá disputar el 22 de septiembre en sede a definir.

Por otro lado, aparte de la FIFA, el gobierno del estado australiano de Victoria confirmó que el “Súperclásico” se llevará a cabo en el Melbourne Cricket Ground, cinco años después de que 95.000 aficionados abarrotaron el inmueble para un amistoso entre los equipos más glamorosos del fútbol sudamericano.

Sin embargo, no existe un pronunciamiento oficial de parte de las federaciones de la ‘Albiceleste’ y la ‘Canarinha’. Distintos medios argentinos informan que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no tiene confirmada la presencia de la ‘Albiceleste’ para el encuentro anunciado.

La última vez que ambas selecciones se midieron fue en septiembre, durante un partido de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar, en Sao Paulo. El cotejo fue suspendido después de unos cuantos minutos. A raíz de que las autoridades sanitarias brasileñas ingresaron al campo para deportar a cuatro jugadores argentinos. Acusados de violar las regulaciones implementadas por la pandemia.

La entrada FIFA confirmó cuándo jugarán Brasil y Argentina el partido suspendido se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia