Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Ferrari: “Hablé con Novick y Alonso, me dijeron que hubo intercambio de palabras y descartaron agresiones físicas”

Ferrari: “Hablé con Novick y Alonso, me dijeron que hubo intercambio de palabras y descartaron agresiones físicas”

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre las supuestas agresiones de los hinchas a los jugadores merengues

Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, habló sobre las supuestas agresiones de los hinchas a los jugadores merengues. También habló sobre la salida de Álvaro Gutiérrez del cuadro crema.

“Le estamos dando gran oportunidad a un entrenador bien preparado, que sabe lo que es ser campeón con la U y la esencia del club. Vamos a tomar esto con calma sabiendo de qué dependemos de los resultados”, aseguró en RPP.

Agregó: “Un resultado en un clásico siempre te marca. Sea ganando, empatando o perdiendo. Uno no puede alardear de estas situaciones porque luego te puede caer un resultado negativo”.

Sobre la desvinculación de Álvaro Gutiérrez en el cuadro crema: “La conversación con Álvaro fue el lunes. Ahí es donde él me demuestra de que no se sentía con esa fuerza para revertir el resultado. Por eso, por mutuo acuerdo, llegamos a esa decisión”.

En está misma línea dijo: “Trajimos a un entrenador con buen bagaje, pero no ha funcionado como todos esperábamos. Tuvimos una conversación con Álvaro luego de este clásico. Los resultados en el clásico te marcan una línea”.

Sobre el ingreso de los hinchas a Campo Mar: “Ha habido cruce de palabras fuertes entre hinchas y jugadores en Campo Mar. Pero tejen historias que no hay. Yo he hablado puntualmente con Novick y Alonso, me dijeron que hubo intercambio fuerte de palabras. Descarto agresiones físicas. Tomamos medidas de precaución porque sabíamos que algo así podía suceder en Campo Mar. No estamos de acuerdo con la violencia, pero uno no puede controlar el tema pasional. Los equipos grandes tienen una relación directa con los hinchas”.

Finalizó su conferencia de prensa hablando sobre una nueva incorporación en la ‘U’: “Prácticamente, ya está cerrado quién será el Gerente Deportivo de Universitario”.

La entrada Ferrari: “Hablé con Novick y Alonso, me dijeron que hubo intercambio de palabras y descartaron agresiones físicas” se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia