Super Mensajes

El empresario Fernando Farah reveló el gran anhelo que tiene para Alianza Lima en los próximos años tanto a nivel nacional como internacional

El club Alianza Lima no atraviesa el mejor de sus momentos actualmente. Hace unos días despidieron al entrenador Carlos Bustos por malos resultados, lo que podría costarle el tan ansiado bicampeonato, meta que el club se propuso para esta temporada. Sin embargo, Fernando Farah, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul, se mostró optimista y, pese a que los íntimos tienen una racha negativa en torneos internacionales, reveló que “sueña” con que puedan llegar hasta el Mundial de Clubes.

“Sueño con un Alianza poderoso no solo a nivel nacional, sino también internacional y mundial. Asimismo, que pueda competir en un Mundial de Clubes, vaya a dar cátedra y tenga jugadores que pueda vender al extranjero”, expresó para Exitosa.

También mostró interés en que el club sea una “organización sana económicamente”. “Que trabaje en los estándares más altos del deporte y mucho a lado de la ciencia. Eso es lo que sueño para Alianza”, añadió.

Finalmente, dio detalles de cómo anda la gestión de la institución. “Alianza está cumpliendo con sus acreedores, pero el problema con las administraciones era que se dedicaban a pagar y no basta con eso, ya que se tiene que generar para poder invertir y eso, definitivamente, nos llevó a endeudarnos”, agregó.

La entrada Fernando Farah: “Sueño con Alianza poderoso” se publicó primero en Todo Sport.