Super Mensajes

Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, habló sobre la posibilidad que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima 

Fernando Farah, miembro del Fondo Blanquiazul, habló sobre la posibilidad que Paolo Guerrero llegue a Alianza Lima. Agrego también que sería bueno ver a los tres referentes de Alianza Lima en el mismo equipo.

“Paolo tiene sus rodillas aún sanas, no está en una situación como para que no lo tomen en cuenta los equipos del extranjero, veamos qué sucede. Si él está dispuesto a venir a su casa (Alianza Lima),bienvenido”, comentó el miembro del Fondo Blanquiazul.

Resaltó que le gustaría ver este tridente de ataque en está temporada 2022: “Es un sueño que el hincha de Alianza tiene, ver a Jefferson, a Paolo y al ‘Zorrito’ juntos, es un sueño. Pero lo que tiene que entender la hinchada es que esto se va a dar cuando tenga que darse”.

Sobre el fichaje de Bato Da Silva: “Lo de Beto da Silva fue una apuesta, el Fondo apostó por Beto y salió una mala apuesta pero también el Fondo ha tenido una muy buena apuesta que fue Jairo Concha, estamos convencidos que lo de Pinto también es una excelente apuesta. Alianza no está mirando el hoy, Alianza está mirando hacia adelante”

La entrada Fernando Farah: “Si Paolo está dispuesto a venir, bienvenido” se publicó primero en Todo Sport.