El ex presidente celeste, Felipe Cantuarias, habló fuerte sobre la situación de Joel Raffo.

Es conocido el arresto preventivo de diferentes representantes de nuestro fútbol peruano, entre ellos, el presidente de Sporting Cristal, Joel Raffo. Ante esta situación, se pronunció su ex presidente, Felipe Cantuarias, quien, asegura que esto no demuestra los valores que siempre quiso promulgar el club.

«Muy triste esta noticia, en 68 años de vida institucional, en Sporting Cristal no había pasado esto, en términos de los valores de nuestros fundadores. Nos afecta muchísimo», señaló Felipe Cantuarias, quien, siempre trabajó para dejar muy en alto los colores celestes que, ahora, están en boca de todos.

Si bien es cierto que haya sido detenido, no lo sentencia como culpable, todo estará en investigación y, Joel Raffo, puede no haber cometido una acción delictiva, pero, el saber de la situación y callar, ya lo ubica como cómplice. De todas maneras, el nombre del mencionado, ya se encuentra en tela de juicio.

Puedes leer:

«Espero que por el bien de Joel Raffo y su familia, todo se aclare. Pero lamentablemente este arresto afecta muchísimo la reputación de él como dirigente. Definitivamente él no puede regresar como presidente del club, necesita un cambio profundo Sporting Cristal, pero lo vuelvo a repetir, le pido a Dios que por el bien de Joel y de su familia se aclare este tema. Pero lamentablemente el daño institucional está hecho», finalizó Felipe Cantuarias.

Ahora, el cuadro bajopontino, tendrá que sufrir una reorganización, ya que, su presidente actual, se encuentra privado de su libertad. Seguramente, el vicepresidente tendrá que asumir las riendas del club y abogar para, de una u otra manera, limpiar la imagen de la institución. Los mismos hinchas celestes, ya comienzan a alzar su voz de protesta y piden la cabeza de Joel Raffo, que, no debe volver al club de ninguna manera. ¡Sporting Cristal se respeta!