Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Todo Sport
  • Federico Valverde responde tras polémica con el presidente de Uruguay

Federico Valverde responde tras polémica con el presidente de Uruguay

El volante del Real Madrid, Federico Valverde, se refirió al hecho que suscitó en el amistoso contra Panamá

A través de su cuenta de Instagram, el volante Federico Valverde se disculpó con toda su nación por el malentendido que sucedió en el estadio Centenario de Montevideo, cuando no apareció en la foto con el presidente Luis Lacalle.

“No he salido a hablar antes porque consideraba que no tenía que dar explicaciones de mis actos dentro de una cancha de fútbol, pero después de varios días donde recibí muchísimas críticas, siento la obligación de sentarme a escribir, casi con lágrimas en los ojos”, escribe el centrocampista.

“Siempre fui un chico de perfil bajo. Jamás he levantado la voz y nunca he tenido un problema con nadie. Siempre que puedo intento pasar desapercibido, simplemente por una razón: yo sólo vivo por y para el fútbol. Esta vez, el fútbol me jugó una mala pasada. Es cierto que estaba elongando. Es cierto que me acomodé las medias, pero también es cierto que no estaba prestando atención en el momento que se sacó la foto. Estaba metido en el partido y mi cabeza solo quería jugar a la pelota”, explicó el volante del Real Madrid.

#Uruguay 🇺🇾

Vía Instagram, Federico Valverde pidió disculpas.

¿Por qué? Por su supuesto gesto para evitar salir en la foto con el presidente Luis Lacalle Pou.

Aclaró que no estaba prestando atención mientras elongaba y se acomodaba las medias.pic.twitter.com/2b3CUQaTKs

— Camino Mundial (@caminomundialok) June 15, 2022

“Me fui de Uruguay siendo un niño, pero jamás olvidé donde nací. Amo a mi país y por eso sé que merecen mis disculpas. Perdón. Perdón a los que creen que falte el respeto al presidente. Perdón a los que piensan que falte el respeto al Pabellón Nacional. Perdón a los que se sintieron ofendidos y piensan que tomé partido por una postura política”, agregó.

“Quizá no sea la manera que ustedes esperan que defienda un país, pero no sé hacerlo de otra forma que no sea con la pelota en los pies. Perdón y gracias”, culminó el futbolista.

La entrada Federico Valverde responde tras polémica con el presidente de Uruguay se publicó primero en Todo Sport.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia