Super Mensajes

Federico Valverde, jugador del Real Madrid, habló luego del triunfo del conjunto blanco frente al Osasuna por la Liga de España y reveló cómo enfrentarán al City

Federico Valverde, jugador del Real Madrid, habló luego del triunfo del conjunto blanco frente al Osasuna por la Liga de España y reveló cómo enfrentarán al City. El Madrid sigue en carrera tanto en la Liga Española (tiene la primera opción) y en la Champions League

Valverde dijo lo siguiente: “Un paso más cerca del objetivo. En la primera parte nos costó. El empate tan rápido te jode la moral. Corregimos errores e hicimos un buen partido. Somos todos parte del equipo. Es importante que todos los jugadores estén bien”. 

Además, añadió que: “No pasa nada. Son cosas que pueden pasar. Es muy importante para nosotros y va a meter muchos goles hasta final de temporada”.

EL MADRID A UN PASO DEL TÍTULO DE LIGA: 

Además, reveló cómo se preparan para enfrentar al City en las semifinales de la Champions League: “Ahora tenemos unos días para descansar. Era importante ganar para afrontar con moral el partido ante el City”.

Por otra parte, Carlo Ancelotti, también habló del triunfo: “El partido ha sido muy bueno, sobre todo la segunda parte. Todos han tenido buen compromiso y calidad. Estamos muy satisfechos. Ahora tenemos una semana para preparar la semifinal y el equipo va en una buena dinámica. A seguir”.

La entrada Fede Valverde: “Un paso más cerca del objetivo” se publicó primero en Todo Sport.