Super Mensajes

DT de la selección boliviana, César Farías, afirmó que no utilizará a varios componentes importantes ante Ecuador porque planea priorizarlos para el choque con Perú en La Paz.

La selección boliviana tiene hasta el momento seis puntos y se ubican penúltimos en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022. Es por ello que los dirigidos por César Farías no quieren seguir perdiendo puntos en lo que queda de las clasificatorias. De querer alcanzar el objetivo buscarán ganar todos los duelos que les queda por dar.

En la próxima fecha triple, Bolivia chocará primero contra Ecuador en condición de visitante. Luego recibirá a la Selección Peruana en el estadio Hernando Siles, donde dijo guardar algunos jugadores importantes.

“Nos vamos a reservar algunos jugadores para la altura. Jugar tres partidos es difícil. Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes en La Paz. Vamos a sostener a algunos jugadores habituados a La Paz y de experiencia para el partido contra Perú y vamos a ir a combatir en Perú un equipo muy similar a lo que hicimos ante Argentina”, expresó a Panamericano Deportivo.

Cabe mencionar que los ‘Verdes’ cuentan con seis componentes los cuales se encuentran en capilla: Marcelo Martins, Rodrigo Ramallo, Marc Enoumba, Luis Haquin, Diego Bejarano y Adrián Jusino. Si en algún momento quedan amonestados frente a Ecuador, estarán automáticamente sin poder disputar el partido con la ‘bicolor’.

Po último, Farías se mostró confiado en conseguir un cupo para Qatar 2022 al finalizar el proceso clasificatorio: “Sí se puede (clasificar) y que nuestro jugadores tienen calidad y responsabilidad. Bolivia lo necesita y nosotros le queremos dar un gran resultado a Bolivia para que sigan creyendo en todo esto”, finalizó.

La entrada Farías: “Nosotros sabemos que nos jugamos puntos importantes” se publicó primero en Todo Sport.