Super Mensajes

Le bastó solo dos minutos en la cancha, para que Jefferson Farfán anote un gol de cabeza y el segundo gol para los blanquiazules.

Luego de saberse su regreso a la Selección Peruana, el delantero se hizo participe en el marcador del choque entre Alianza Lima y Alianza Atlético, en la fecha 13 de la Fase 2. Al segundo minuto de haber ingresado al campo de juego, Jefferson Farfán anotó un gol de cabeza, que vino a ser el segundo tanto para el cuadro victoriano.

Todo inició tras la asistencia de un tiro de esquina dado por Jairo Concha. La precisión del mediocampista encontró la cabeza de la ‘Foquita’, quien no dudo en realizar un giro de cuello para derrotar al arco rival defendido por el guardameta, Ignacio Barrios.

El delantero de 36 años lleva anotando tres goles en los últimos duelos, todos dados en la etapa complementaria. El promedio que lleva hasta el momento es de una marcación cada 23 minutos.

Alianza Lima llegó a este duelo con 30 puntos, como resultado de nueve partidos ganados, tres empatados y cerro derrotados en lo que va de la Fase 2, mientras que Alianza Atlético hace su esfuerzo con 12 unidades, producto de tres victorias, tres empates y seis partidos perdidos en lo que va del torneo.

La entrada Farfán está listo para las Eliminatorias, tras anotar el 2-0 en Alianza Lima se publicó primero en Todo Sport.