Super Mensajes

Johan Fano, ex jugador de la Selección Peruana, habló sobre el desempeño de Gianluca Lapadula en la ‘Blanquirroja’.

Tras criticarlo hace un par de años por no aceptar jugar en la Selección Peruana, Johan Fano se volvió a pronunciar respecto a Gianluca Lapadula, pero en este caso para elogiarlo por el gran desempeño que ha venido mostrando en los últimos partidos de la bicolor.

El ‘Gavilán’ mencionó que Perú deberá buscar los 9 puntos en esta fecha triple: “Perú en estas tres fechas debe buscar los 9 puntos, si se dan bienvenidos sean. Fuera de eso, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos o acercarse al objetivo creo que es importante”.

El ex jugador de la Selección Peruana se refirió a Gianluca Lapadula: “Mucha gente tergiversó el comentario que yo tuve con él. Lapadula le ha caído bien a la Selección por su entrega, su sacrificio, porque es un jugador que me agrada la forma en que pelea todos los balones. Ver a un jugador que “se mata” por la Selección da gusto y a veces uno se identifica”.

El ex delantero de la bicolor opinó sobre el encuentro ante Chile: “Será un partido bastante duro ante Chile porque es el Clásico del Pacífico, de por sí tenemos una rivalidad con Chile, y hay que salir victoriosos”, declaró en Radio Ovación.

Por último, el ‘Gavilán’ habló sobre el desempeño de Raúl Ruidíaz: “No se está siendo justo con Ruidíaz. Raúl debe estar pasando un tipo de estrés del saber que no le está brindando goles a la Selección. Creo que Raúl irá encontrando la oportunidad debida y el juego que él se merece para que pueda tener la chance de estar más cerca al gol. (…) Esperemos que se le pueda abrir el arco para que siga aportando a la Selección”, sentenció.

 

La entrada Fano: “Lapadula le ha caído bien a la Selección” se publicó primero en Todo Sport.