Super Mensajes

Los dirigidos por Jurgen Klopp vencieron de visita a ‘los villanos’, pero la preocupación es grande por el brasileño de cara a la final de la Champions.

Corrían los primeros 25 minutos del encuentro cuando el futbolista Fabinho comenzó a correr con una notable molestia en la parte posterior del muslo en la pierna izquierda, algo que de inmediato encendió la alarma de los ‘reds’.

Fue recién tras un saque de banda en la que el jugador brasileño se tiró al suelo para pedir su cambio.

Con el ingreso del capitán del equipo, Jordan Henderson, el Liverpool logró voltearle el marcador al Aston Villa en la segunda parte, gracias a Sadio Mané. Douglas Luiz había adelantado a los locales y Joel Matip puso el empate parcial, todo antes de los primeros 10 minutos.

A falta de dos fechas, el equipo de Anfield se ubica empatado en la punta con el Manchester City (86 puntos),con la diferencia de que a los dirigidos por ‘Pep’ Guardiola le restan tres partidos aún.

La gravedad de la lesión

Si bien aún debemos esperar por el comunicado oficial acerca de la salida de Fabinho, se presume que es una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo.

Todo esto no cae bien para Klopp, pues su equipo se encuentra a 4 días de la final de FA Cup contra el Chelsea y a 18 días de la final de Champions ante Real Madrid. El futbolista carioca venía siendo habitual titular en su medio campo.

La entrada Fabinho se lesiona en victoria del Liverpool por  2 a 1 ante el Aston Villa se publicó primero en Todo Sport.